horoscopo 21

El año está por terminar y siendo el 2020 uno tan complicado, no está demás que empecemos a planear y aspectar ell siguiente. Por esta razón, te comparto el horóscopo 2021 con consejos y predicciones especiales del tarot para cada signo del zodiaco.

Como ya sabemos el 2020 fue un año muy fuerte para todos, la pandemia nos azotó mundialmente y con ella, muchas cosas buenas y malas salieron a la luz. Está por demás decir que durante 2020, aprendimos a valorar lo verdaderamente importante, a soltar todo aquello que ya no nos sirve y por supuesto a conectarnos con nuestros seres queridos y con nosotros mismos.

Sin embargo, aun pese a lo difícil, estamos por comenzar el 2021 y ahora más que nunca, debemos enfocarnos en seguir saliendo adelante, construirnos día con día. Con los consejos del horóscopo 2021, podrás enfocarte en las áreas de oportunidad que tienes para trabajar y sobretodo verás las cosas desde una perspectiva diferente.

https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

HORÓSCOPO ARIES

Cualquier decisión que tomes, deberás tomarla con la cabeza fría. Este no será un año para soñar despierto. La vida debemos verla como lo es, con objetividad. Se ve la aparición de alguien nuevo en tu vida, alguien importante. No quieras apresurar nada, llévate las cosas con tranquilidad porque podría ser todo menos lo que esperas.

Con respecto al dinero, tendrás lo suficiente para vivir cómodamente, sin lujos ni excesos. Eso es bueno porque no tendrás que preocuparte, solo ten cuidado de no gastar de más.

Se ve que tienes el camino para avanzar hacia un nuevo objetivo pero hay algo que te detiene: tú mismo. Deja la pereza y ponte en marcha, se ve que avanzarás con mucha firmeza hacia lograr tus objetivos. Lee tu horóscopo extendido aquí.

HORÓSCOPO TAURO

Tauro… El 2021 va a a traer consigo un cambio fuerte en tu economía. Se ve el inicio de un nuevo negocio, un aumento o un cambio económico muy beneficioso. Debes cuidarte mucho de que este nuevo ingreso no se gaste de forma impulsiva, aunque no se trata de ser tacaño y cuidar cada centavo. La vida se trata de compartir y de disfrutarla.

Pon atención hacia donde se dirige tu nostalgia durante este año. Es importante que regreses hacia tu interior y abraces a tu niño interior porque hay cosas que necesitas sanar.

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

Hay posibilidades de tener un viaje importante o un cambio de residencia. Será muy beneficioso para ti salir de tu zona de confort.

Por último, un consejo. Aprende a elegir tus batallas y soltar, no es necesario pelear contra todos y contra todo, a veces solo necesitas observar y esperar para empezar a tomar decisiones.

HORÓSCOPO GÉMINIS

El horóscopo 2021 para Géminis dice que este año, avanzarás de forma firme y contundente en todos los proyectos que te propongas. La confianza en ti mismo te ayudará a alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

Es muy importante que tengas la tranquilidad que el 2021 vendrá a darte paz, esa época tormentosa que tanto te hizo sufrir por fin se va a terminar y para ti este nuevo año, se tratará de empezar a brillar. Saldrás de ese estado de letargo en el que has vivido por mucho tiempo.

En un inicio vas a sentir que todavía estás muy metida en una espiral de problemas pero las cosas se van a ir acomodando poco a poco, para que en un punto encuentres tu lugar en el mundo.

Como consejo final, debes recordar que todo el trabajo que has hecho se verá recompensado tarde o temprano. No comas ansias y espera a que las cosas sucedan.

HORÓSCOPO CÁNCER

Para los Cáncer, el horóscopo 2021 dice que deberás tomar decisiones para alejarte de todo eso que ya no te sirve. Soltar y dejar ir serán claves durante este año. Es importante que no lo veas como algo negativo, todo aquello que ya no te suma o no te hace feliz, no debería formar parte de tu vida.

Todo este proceso es principalmente para recuperarte a ti mismo, ya que todo eso que venías arrastrando te hacía sentir atrapado. El 2021, se tratará de buscar nuevos horizontes, ir por la vida, descubrir y redescubrir el mundo para ti.

Ahora, deberás tener cuidado de no ser imprudente, mirar hacia nuevos horizontes puede motivarte a ir por el camino de la impulsividad. Hay que mantenerse firme y motivados hacia tus objetivos. Sé [email protected] contigo mismo y mantente con los pies sobre la tierra.

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

Aprenderás que todo lo bueno o malo que hagas siempre regresa, así que tus acciones enfócalas siempre hacia lo positivo. Como consejo final, escucha tu intuición. Date el permiso de sentir y vivir tus emociones.

HORÓSCOPO LEO

En el viaje que será el 2021, será muy importante que te des tiempo para ti mismo. Que conectes con tu interior y aprecies el tiempo a solas que tengas, será muy bueno para dar el salto hacia ser la mejor versión de ti. Además, empezarás a recibir todo lo que mereces, todo lo bueno o malo se regresa.

En este año, empezarás a ver los frutos de tu esfuerzo. Aquello por lo que has trabajado se empezará a manifestar en tu vida. También se ve la llegada de alguien importante en tu vida, una persona que cambiará muchísimo tu percepción sobre el amor y sobre como manejas tus sentimientos.

Tendrás muchas dificultades para ver hacia donde quieres ir. Te costará mucho trabajo enfocarte y precisamente el hecho de darte tiempo para ti e interiorizar, te ayudará a mejorar este aspecto.

Finalmente, te aconsejo que cuides tus actitudes. Podrías estar siendo demasiado rígido o cuadrado. Este año sería bueno cuestionarse estas estructuras y considerar cambios.

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

HORÓSCOPO VIRGO

Durante mucho tiempo has llevado sobre tu espalda una carga súper pesada y este es el momento en que deberás dejarla atrás. El 2021 viene para enseñarte a soltar eso que no necesitas y a aprender de ti mismo. Se perfila una unión, se concreta una relación o un matrimonio tuyo o muy cercano a ti. De cualquier manera, hará muy feliz y traerá amor en abundancia.

Hay fertilidad y abundancia, ¿esto qué significa en tu horóscopo 2021? Que todo aquello que te propongas concluirá de manera exitosa y recompensará cualquier esfuerzo con creces. Solo deberás ser precavido para no caer en emociones impulsivas, habrá que tener la mente clara y despejada para no salir corriendo en cualquier oportunidad.

Durante el próximo año deberás ser muy reflexivo porque muchas veces podrías perder el enfoque o volar demasiado alto. Aquí es importante que pongas siempre la razón y el pensamiento antes que las emociones.

Como consejo: no descuides lo que tienes. Habrán muchas novedades que podrían distraerte de lo verdaderamente importante.

HORÓSCOPO LIBRA

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

Definitivamente para ti será un gran año. La suerte estará de tu lado como nunca antes, así que deberás aprovechar esta ola con la que la vida te va a beneficiar. Confía en ti mismo y verás cómo se cumplen tus sueños y objetivos.

Es importante que durante el 2021 observes las cosas desde diferentes puntos de vista ya que podrías caer en problemas de celos o inseguridades. Muchas de estas cosas podrían ser solo ideas tuyas y lo importante es aprender a amarse a uno mismo y a confiar en los demás. No puedes controlar todo, eso es algo que aprenderás durante este año.

Se ven relaciones que formalizan o dan el siguiente paso. Adelante con ello pues están muy bien aspectadas. No le tengas miedo al éxito, porque todo lo que te corresponde por derecho divino, llegará a tu vida.

Como consejo: deja de victimizarse, nadie más que tu es responsable de tu vida.

HORÓSCOPO ESCORPIO

Los finales felices sí existen por eso, este año podrás concretar ese objetivo personal que tanto anhelabas ya sea una relación, un negocio o un mejor trabajo. Ten cuidado con intentar saltarte el proceso porque podrías caer en algún tipo de estafa o acción ilegal que sería perjudicial para tu vida.

El horóscopo 2021, nos dice que este año deberás tomar una decisión. Tienes dos opciones frente a ti y ya no puedes seguir postergando el tomarla, eso solo retrasará las cosas buenas que vienen para ti. Es una situación que ya lleva mucho tiempo desgastándote y por lo mismo, si no decides, seguirás perdiendo mucho más de lo que puedes ganar.

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

Los momentos de austeridad se acaban, ahora es bien importante seguir trabajando para no volver a caer de nuevo en la pobreza. Como consejo final: confía en ti, en tus capacidades y cualquier paso que des, que sea con firmeza, nada de dudas.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Tu vida durante el 2021, estará llena de abundancia. Has trabajado muy duro para llegar hasta donde estás y estos esfuerzos se ven recompensados con la gran abundancia presente en tu vida.

Trata de mantenerte alejado de los problemas y enfócate en las cosas que sí suman a tu vida. Este año, deberás aprender a ser paciente porque todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Incluso esa paciencia, se verá recompensada con creces en muchos aspectos de tu vida, especialmente en el trabajo y lo económico.

La pobreza existe no solo de forma material y es peligrosa cuando se apodera de la mente. Trata de mantenerte centrado y sobretodo de fomentar la empatía en todos los aspectos de tu vida para no verte afectado por esta situación.

Como consejo: ya es hora de liberarte de todas esas cadenas que tú mismo te has colocado, siempre has podido ser libre y ya no puedes seguir echándole la culpa a los demás. Deja para siempre el papel de víctima, porque no lo eres. Somos dueños y arquitectos de nuestro propio destino.

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Esas noticias que tanto esperabas, llegarán a tu vida durante el 2021. Todas serán muy favorecedoras y prometen cosas buenas para tu vida. Se termina por fin, esa época de carencias y pobreza, ahora entrarás en un momento donde tu vida se tratará de ir hacia arriba.

Deberás respetar las reglas del juego si quieres obtener los resultados esperados. Todo aquello que tenga que llegar, llegará, lo que no, se irá por más que intentes detenerlo. No te aferres y tampoco pierdas la paciencia.

Una de las enseñanzas que traerá este año para ti, es que deberás aprender a compartir. Dejar de lado cualquier actitud avariciosa podría ser perjudicial para tu crecimiento durante el 2021.

El consejo para tu horóscopo 2021 es que no te aferres a nada, ni a las personas ni a lo material. Las cosas y las personas van y vienen, de todas hay que aprender tanto de lo bueno como de lo malo.

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

HORÓSCOPO ACUARIO

Para Acuario, el horóscopo 2021, dice que las estructuras deberán romperse. Ya durante 2020 con los cambios que hubo en el mundo, se rompieron viejas creencias pero en el nuevo año, deberá continuar con esa deconstrucción hacia una evolución.

Hay conflictos con los que llevas lidiando mucho tiempo y a partir de este nuevo año, podrás finalmente dejarlos atrás. La sabiduría y sobretodo el razonamiento lógico, serán tus aliados para empezar a ver las cosas desde otras perspectivas. Aprender de tus errores y sobretodo reconstruir un nuevo tú.

Deja la rigidez, ahora deberás fluir más con la corriente. Como consejo final: confía en ti mismo. Nadie sabe más que tú qué es lo mejor para ti. Tienes el talento y las capacidades para lograr todo lo que tú quieras.

HORÓSCOPO PISCIS

LECTURA DE TAROT
https://descubretarot.com/producto/lectura-de-tarot/

Para los Piscis, el horóscopo 2021, les trae mensajes que les darán mucha paz. Este nuevo año, traerá renovación para ti. Dejarás ya ese estado mental de tristeza y victimismo en el que vivías. Hay muchas cosas buenas que tienes en tu vida y no le estás dando el suficiente valor. No llores por lo perdido, la vida da muchísmas vueltas y todo lo que te corresponde por derecho divino siempre volverá a ti con creces.

Se prospecta un viaje a tierras lejanas, en este viaje aprenderás a valorarte y quererte. Habrá un momento en el que sentirás que el año 2021 está siendo demasiado duro para ti pero, esto te servirá para aprender que en la vida no siempre se puede estar arriba y que hay que valorar y aprender de absolutamente todo lo que pasamos.

Será un año en el que por fin, vas a empezar a reconstruir una nueva y mejorada versión de ti. Te enseñará que muchas cosas que creías no son la verdad absoluta y adoptarás nuevas ideologías y pensamientos mucho más armoniosos para tu nueva vida. Como consejo recuerda que tú tienes el poder de cambiar tu vida y darle el rumbo que quieres, nadie más que tú tiene ese poder.

¿Qué te parecieron los horóscopos 2021? Si quieres saber más de lo que te depara el próximo año, agenda una consulta de tarot personalizada aquí.