Curso de tarot: guía práctica para leer las cartas

curso de tarot

Si quieres aprender a leer el tarot, estás en el lugar indicado. Aquí te comparto todo mi curso de tarot de forma gratis para que tú empieces a utilizar la baraja como una herramienta de conocimiento.

Recuerda que el tarot no predice el futuro ni nada de lo que dice está escrito en piedra. Con el tarot puedes descubrir áreas de oportunidad en distintos aspectos de tu vida, para que puedas mejorar y vivir de una forma más libre.

En este curso de tarot, te vas a encontrar con diferentes tips que yo, a lo largo del tiempo que llevo practicando la cartomancia, he retomado para que tú empieces a leerlo de una forma mucho más sencilla y práctica.

Todo lo que yo he conglomerado aquí, es libre, es decir, tú decides si lo tomas o lo dejas o si tomas solo algunas cosas y las pones en práctica o no.

Como te decía, en este curso de tarot, he recopilado la información necesaria para que empieces a dar tus primeros pasos en el arte de la lectura de tarot ya sea para consultas personales o para iniciar tu propio emprendimiento.

Módulo 1: Tus primeros pasos con el tarot

En esta primera parte del curso de tarot, aprenderás todo lo que necesitas para entender el mundo del tarot.

Módulo 2: Ya tengo una baraja, ¿ahora qué sigue?

Cuando ya tengas tu baraja en mano, podrás empezar a conocer otros aspectos importantes en la lectura de tarot.

Módulo 3: Significados de las cartas del tarot.

Ahora, ya estás liste para empezar a descubrir los significados de las cartas de tarot.

Módulo 4: Empieza a hacer tus propias interpretaciones.

En esta parte, vas a descubrir cómo empezar a hacer tus propias tiradas e interpretaciones y a formular mejores preguntas.

Ahora ya estás listo. Si te gustaría que hable de algún tema en específico, no dudes en dejarme un comentario o enviarme un mail a [email protected]