Mucho se habla últimamente de astrología, queremos saber todo de nosotros a través de nuestras cartas natales y las compatibilidades del zodiaco.
Sobretodo, nos interesa saber sobre nuestras parejas ideales, por eso hoy, te traigo todo lo que no te dijeron sobre las compatibilidades del zodiaco.
Hablar de compatibilidades del zodiaco puede ser un tema largo, porque si bien es cierto que una persona Cáncer podría tener más en común con una persona Acuario que con un Capricornio, esto no es una regla.
Somos más que un solo signo.
¿Qué quiero decir con esto?
Que a las personas no solo nos describe nuestro signo solar (ese que nos asignan de acuerdo al día y mes que nacimos).
Existen otras variantes que influyen en nuestra personalidad como la posición de la luna y los demás planetas.
Por esta razón, estamos muy equivocados si esperamos determinar la compatibilidad de nuestra pareja de acuerdo a nuestro signo del zodiaco.
No hay signos malos ni buenos, solo cada uno posee características que sacan a relucir la luz y la sombra que existe dentro de nosotros.
Las compatibilidades del zodiaco solamente nos ayudan a darnos una idea de cuáles signos tienen más cosas en común o podrían tolerar mejor ciertos aspectos del otro signo.
Eso no significa que un Leo no podría llevarse bien con un alguien del signo de Libra; esto porque los Leo pueden llegar a ser personas muy pasionales y los libra tienden al equilibrio.
Cuando conocemos a alguien, queremos saber todo de esa persona y eso incluye su signo zodiacal.
Inmediatamente solemos buscar si hay compatibilidad y de no existirla según lo que dicen algunas páginas en internet.
Esto nos podría llevar a arruinar lo que podría ser una gran relación.
Con esto, quiero decir que lo mejor es no sugestionarse.
Es preferible conocer a la persona antes de decidir si quieres o no tener una relación.
Sin prejuicios y tampoco sin pretender que conocimos todo solo por leer la descripción de su signo e internet.
Las compatibilidades del zodiaco, pueden existir pero nunca podrán predeterminar si una pareja, amistad o sociedad funcione.
Para que una relación (de cualquier tipo) funcione, se necesitan de dos personas que buscan objetivos en común, se respeten y se tengan confianza.
Así que si tú eres Acuario y tu pareja un terco Tauro, podrán resolver sus problemas hablando y llegando a acuerdos que los ayuden a crecer su relación y como seres humanos.
Si necesitas un consejo del tarot gratis sobre tu relación, entra aquí.