El tarot es un gran consejero si queremos escuchar. Solo aquellos que están dispuestos a abrirse a la sabiduría de las cartas, podrán recibir los consejos con madurez y sabiduría para aplicarlos en su vida diaria. Hoy te quiero compartir algunos consejos de amor directos desde mi baraja personal.
Esta baraja es muy especial para mí, porque me la regalaron y es con la que más conexión tengo.
En estos consejos de amor, encontrarás una guía para calmar, visualizar o tener claridad sobre algún asunto amoroso.
La idea es que, pienses en tu situación. Aquello que te gustaría resolver, lo que te causa dudas o inquietudes, después elige un número del 1 al 33 y lee el mensaje.
Puedes repetir esa misma operación varias veces para tener dos o más consejos de amor. Te recomiendo, como máximo elegir 3 números y combinar los significados para encontrar tu mensaje personalizado.
Quédate con las palabras que te resuenan, que hacen match con tu situación. Suelta lo demás y agradece por esa luz en el camino.
¿Estás listo para recibir tu mensaje?
Piensa en esa situación y cierra los ojos.
En tu mente, visualiza un número del 1 al 33.
Búscalo abajo y recibe tu consejo.
- Cuatro de Espadas: Es momento de tomarte un descanso. Necesitas sentarte a reflexionar para ver las cosas desde una perspectiva más racional para tomar cualquier decisión.
- Paje de Espadas Invertido: Problemas de comunicación. No temas decir lo que sientes.
- Tres de Espadas Invertido: Si te gusta alguien más, es mejor terminar con esta relación primero antes de involucrarte en un triángulo amoroso.
- Templanza: Perdona tus errores, suelta las culpas y empieza a disfrutar. Es momento de estar en balance.
- Cinco de Oros: Si tienes que presionar para que funcione, entonces no es ahí.
- El Mago: La balanza está de tu lado, eres quien tiene el sartén por el mango, aprovecha el momento y da el siguiente paso.
- Justicia Invertida: Deberás replantearte esa relación hay algo ahí que no se siente del todo bien, ¿verdad?
- Tres de espadas Invertida: El tiempo de dolor y sufrimiento está por terminar. Ahora viene un momento de reconciliación contigo mismo, prepárate para darte mucho amor propio.
- Paje de Copas: El inicio de una relación, prepárate porque esa persona podrá no ser muy madura pero eso no significa que no le des una oportunidad.
- El Colgado: Estás haciendo mucho y eso no está siendo recíproco. Habla con tu pareja y plantéale cómo te sientes.
- La Muerte: El fin de un ciclo, pero eso no significa que sea malo. Siempre vendrá algo mejor después para ti.
- Reina de Espadas Invertida: Has estado con actitud fría y distante con tu pareja, revisa qué está pasando y busca una forma para mejorar.
- Rey de Oros: Sé tu mismo y así lograrás conquistar a esa persona que te atrae.
- As de Oros: Un inicio, apasionado y con una conexión muy profunda.
- Tres de Oros: Es hora de disfrutar el momento a solas.
- As de Bastos: El inicio de una etapa muy nueva para ti. Puede ser que tú y tu pareja den el siguiente paso.
- El Carro Invertido: Estancamiento. Debes innovar dentro de tu vida amorosa para que no sigas dando vueltas dentro de los mismos ciclos.
- Dos de Oros Invertido: Estás demasiado enfocado en otras cosas y le estás quitando atención a tu relación, pon más atención en tu pareja porque se ha estado sintiendo solo.
- La Sacerdotisa: El magnetismo en ti es muy fuerte, podrás atraer a quien menos te imaginas. Ten cuidado y úsalo con responsabilidad.
- Cinco de Bastos: Peleas y discusiones, traten de hablar y llegar a acuerdos porque no es bueno estar en conflicto constante.
- Ocho de bastos: Si quieres algo, ve por ello.
- El Ermitaño Invertido: Júntate con más personas, convive con nuevas amistades. Si no sales no podrás conocer a nadie especial.
- Cuatro de Bastos: Valora lo que tienes, disfrútalo y permítete celebrar.
- El Loco: Ten cuidado con dar un paso en falso, pon los pies sobre la tierra porque podrías salir lastimada.
- Seis de Bastos: Eso que tú estabas esperando se concretará más pronto de lo que te imaginas.
- Rey de Copas: No tengas miedo de demostrar lo que sientes.
- Nueve de Bastos: Todo el trabajo duro que has hecho sobre ti mismo, se verá reflejado en tu próxima relación. No dejes de cuidarte porque lo más importante es amarse a uno mismo primero.
- El Juicio: Todo lo bueno o malo que hagas, tendrá consecuencias. Ten cuidado y no te involucres con personas con las que no debes.
- Seis de Copas Invertido: Un viejo amor puede aparecer, no le des cabida porque solo sientes nostalgia por esa persona.
- Tres de Oros: Ustedes tienen objetivos en común, lo que significa que van por el mismo camino hacia mejorar su relación.
- Rueda de la Fortuna: Aprende a valorar lo bueno y a disfrutarlo,
- Cuatro de Copas: Por fin podrás ver las demás opciones que tienes. No te cierres solo por capricho, hay mucho más qué ver allá afuera.
- El Diablo: Hay muchísima tensión entre ustedes, nada más.
¿Te gustaron los consejos de amor?
Cuéntame de qué otro tipo de consejos te gustaría que escribiera próximamente.
ME ENCANTA EL TAROT DAN CONSEJOS EXELENTE GRACIAS