Conoce la verdadera manera de de leer el tarot sin riesgos.

Desde que me metí en el tarot, me di cuenta que hay muchísimos mitos que nos advierten sobre alrededor de las lecturas de tarot.

Lo asocian con el diablo, artes oscuras (ni que fuera Lord Voldemort), energías negativas o la apertura de portales por leer la cartas de noche, mala suerte, fantasmas, muertos, zombies, pesadillas, mal de ojo, enfermedades, karma y hasta la extinción de los osos polares.

Eso ya me lo inventé yo; pero todos estos «riesgos» distan muchísimo de la realidad.

Aquí te cuento como leer el tarot sin riesgos.

aprende a leer el tarot

El tarot se ha ganado estas atribuciones negativas por ignorancia, la mayoría de las personas le tiene miedo porque realmente no saben cómo funciona ni de qué se trata.

Cuando suceden cosas «extrañas» antes, durante y después de leer el tarot es más que nada por sugestión.

Tu cabeza se puede quedar en algún pensamiento o en lo que percibiste durante la lectura y por eso tu cerebro reacciona de estas formas.

Aunque eso no quiere decir que las lecturas de cartas estén libres de situaciones malas…

Para mí, se puede leer el tarot sin riesgos y, en todo caso, el mayor riesgo es conocer cosas que realmente no querías saber, porque como te conté en Tarot: así empecé a leerlo esta es una herramienta que te permite ver más allá de tu realidad.

Por eso, siempre que quieras hacerle una pregunta al tarot, cuestiónate si de verdad quieres saber la respuesta y si estás dispuesto a aceptarla.

En caso de que sientas la necesidad de protegerte, puedes hacer algunos rituales para pedirles a tus seres de luz que te acompañen durante el proceso, prender una vela o un incienso ayudarán a que te sientas más tranquilo…

Todo esto dependerá del tarotista y los rituales que realiza para entrar en sincronía con su mazo.

aprende a leer el tarot

Por último, te recomiendo que si estás iniciando en el aprendizaje de la cartomancia, despejes tu mente de las dudas y le pierdas el miedo.

El tarot es un universo de conocimiento maravilloso y mucho tiene que ver la disposición de las personas sobretodo al querer desarrollar la intuición.

Lee, practica, consulta, pregunta y conéctate con tu bajara de tarot...

Tú construirás el conocimiento a partir de tus experiencias, porque en este asunto, nadie tiene la verdad absoluta.