rituales de amor

En la búsqueda del amor, muchas personas hacen hasta lo imposible por encontrarse con su alma gemela; el problema es que no todos lo consiguen, pero siempre van a buscar formas para atraer el amor y, en esta ocasión, te quiero compartir los rituales de amor más efectivos.

Hay que recordar que nada puede ser forzado y que las personas van a llegar cuando tengan que llegar. Es importante tener en cuenta que a veces podemos darle una ayudadita al destino para que empiece a poner las cosas en su lugar.

Otra cosa, no olvides que estos rituales se deben hacer desde el amor, no del ego ni de los celos y mucho menos desde la obsesión. Las personas que están destinadas a estar juntas, estarán y los que no, cada uno tomará su camino. Por eso es fundamental, aprender a soltar y dar paso a lo que sigue.

Dejando lo anterior en claro, empecemos con los rituales de amor:

Ritual para atraer a una persona adecuada para nosotros

Este es súper sencillo y fácil de hacer. Lo que necesitas:

  • Una vela rosa nueva (puede ser cualquiera, lo único que importa es que no haya sido usada antes).
  • Una hoja de papel.
  • Una pluma.

Lo que sigue es que escribas, con la pluma, en el papel todas las cualidades que quieres que tenga tu persona ideal. Incluso, pon cómo te gustaría que se viera físicamente. Aquí debes de ser súper cuidadoso porque todo lo que pides, te puede llegar; entonces hay que ser súper consiente de lo que estás invocando.

En el paso siguiente, deberás prender la vela y, a la luz de la luna, le vas a contar a la luna todo lo que escribiste de la persona que quieres que llegue a tu vida. Al terminar, pon unas gotas de cera de la vela sobre el papel, espera a que se seque y guárdalo cerca de ti. Cada vez que te encuentres con el, vuélvelo a leer. Verás como el poder de la atracción, va a ir acercando a ti personas con estas características, cuando aparezca el o la indicada, tú lo sabrás en tu corazón.

Este ritual, no funciona para personas en específico, porque lo que buscamos aquí, es que llegue alguien que sea afín a nosotros y nos complemente la vida.

Ritual para el amor propio

Este es un ritual que deberíamos hacer TODOS antes de buscar una pareja, porque muchas veces, dejamos entrar a nuestra vida a personas que no son buenas, solo por el hecho de que nos sentimos solos.

Realizarlo es muy sencillo, lo único que necesitas es un espejo, post its y un plumón.

Escribe en los post its cosas buenas de ti y pégalas en el espejo. Esto, lo puedes hacer cualquier día y a cualquier hora. Lo único es que debes mantener esas hojitas pegadas y repetir cada una de las cosas buenas de ti, frente al espejo. Es una forma muy sencilla de darte amor.

Ritual para fortalecer el amor

Para este ritual de amor, quiero aclarar que solo va a funcionar para parejas que ya están juntas y solo quieren reforzar su vínculo. No sirve para hacer que alguien regrese o para arreglar problemas. Funciona cuando la rutina los ha atrapado y necesitan reactivar la chispa. Para realizarlo, solo necesitarás:

  • 2 cuarzo rosa.
  • Vela roja, de preferencia dentro de un vaso.
  • Una pluma o lápiz.
  • Un trozo largo de listón rojo. Tienen que salir dos pulseras.
  • Incienso o esencia de rosas de rosas.
  • Un plato blanco.

Lo primero que hay que hacer, es limpiar los cuarzos. Colócalos en un plato con sal y déjalos ahí por 24 horas. Esto es para romper con cualquier energía que tengan cargada.

Después, vas a escribir sobre la vela el nombre de tu pareja y el tuyo, posteriormente, vas a amarrar el listón alrededor de la vela. La colocas encima del plato, los cuarzos deben estar junto a la vela y la enciendes. Con ese mismo fuego, enciende el incienso.

Cuando ya esté todo prendido, dirás la siguiente oración:

Que el amor que nos unió, se fortalezca, que nuestro vínculo se vuelva cada día más grande y fuerte; para vivir nuestro amor de la forma más sana y feliz para los dos. 

Le vas a dedicar unos minutos a meditar, poner todas tus buenas intenciones y a cargarlas en el ritual que estás haciendo. Deja que la vela se consuma y cuando eso suceda, hazte una pulsera y una para tu pareja con el listón, y regálale uno de los cuarzos. Esto como muestra del amor que se tienen.

Ritual para unir a una pareja

Este ritual, está recomendado para parejas que se han alejado o están perdiendo el romance, también para dos personas que se gustan pero aun no se animan a dar el siguiente paso. Llevarlo a cabo es muy sencillo y vas a necesitar:

  • 2 velas de diferentes colores (representan a la pareja).
  • Un trozo de listón rojo.
  • 4 velas rojas.
  • 4 velas blancas.
  • Un plato blanco grande.
  • Una pluma o lápiz.

Vas a escribir una de las velas de colores, tu nombre y en la otra, el de tu pareja. Átalas con el listón rojo, que no se separen. Toma el plato y colócalas al centro. Toma las 4 velas rojas y ponlas arriba, abajo, izquierda y derecha de las velas del centro. Con las velas blancas, rellena los espacios entre las velas rojas.

Durante 8 días, vas a encender una vela. Primero una roja y luego una blanca. Cuando se hayan consumido las 8, en el día 9, encenderás, las del centro.

El calor de las 10 velas, ayudará a encender el amor entre esta pareja.

Si quieres conocer más rituales, te recomiendo ir aquí.