Mucho se ha hablado, últimamente, sobre el poder de la manifestación, pero… ¿Qué es la manifestación? Bueno, pues se trata de hacer que las cosas que quieres llegue a tu vida, a través de la ley de la atracción. Manifestar tus deseos no es tan complicado como piensas, pero requiere de disciplina y paciencia.

Existen muchas formas de manifestar como meditar, con cuarzos o simplemente con hacer las afirmaciones. Yo uso mi tarot com herramienta para todo y esta, no podría ser la excepción, así que me di a la tarea de crear una forma de manifestar tus deseos usando tu baraja.

Primero, visualiza aquello que quieres manifestar (dinero, amor, trabajo, etc.) y busca aquella carta que se parezca más a tu deseo. Por ejemplo, si quieres visualizar armonía y paz, elige el 10 de copas o el mundo. Si no estás muy familiarizada con los significados, te recomiendo estudiar con esta guía básica y, si solo quieres conocer los significados de las cartas, consulta estos pequeños manuales de arcanos mayores y arcanos menores.

Mira la carta y escribe en un papel, cuál es tu deseo. Imagínate a ti, disfrutando de eso que buscas, llena de felicidad, vida y gozando de tu deseo al máximo. Guarda esa carta junto al papel.

Cada mañana, mira la carta y el papel y vuelve imaginarte feliz y con tu deseo ya hecho realidad. Al menos, dedícale un minuto a este proceso. Guárdalos y trata de no pensar en eso durante todo el día.

Lo ideal, sería que lo hicieras diario, pero si un día se le olvida, no sucederá nada malo.

Con el paso de los días, vas a notar como la magia y la energía están fluyendo a través de ti. Te vas a sentir mucho más motivada, con mejor ánimo y tu con una vibración mucho más alta.

Es importante que durante este proceso, no te frustes y seas muy paciente. Las cosas no llegan de un día al otro, toman su tiempo. Durante este tiempo, tú te vas a ir preparando para disfrutar de eso que ya es para ti.

Cuando consigas manifestar tus deseos, dale las gracias a la carta y quema ese papelito. Simbólicamente, estarás cerrando un ciclo de espera que marca el inicio de otro mucho más feliz.

Recuerda que para manifestar tus deseos, no solo se trata de pedir, también debemos ser súper consientes que el universo no regala las cosas, solo aquellos que se han esforzado y vibran en armonía con el universo, podrán ver materializados sus sueños.

Otro punto importante, es que debes ser súper consiente y responsable de lo que pides porque si estás siendo egoísta o intentas causar algún daño, el universo te puede dar una gran lección y multiplicada. No olvides que todo lo que deseamos para nosotros mismos y los demás, nos es devuelto, MULTIPLICADO.

Pon en práctica este ejercicio y cuéntame, a través de las redes sociales de Descubre Tarot, cuántos deseos has logrado manifestar.