Si bien dicen que el dinero no nos da la felicidad, sí es un instrumento importante para lograr muchas cosas como tranquilidad. En esta ocasión, voy a enseñarte rituales fáciles para atraer el dinero. Recuerda que como ya lo hemos platicado, los rituales nos ayudan a manifestar cualquier deseo que tengamos siempre y cuando no sea con fines egoístas.
Ahora bien, lo primero que debes hacer antes de realizar cualquier rito es concentrarte y enfocarte en tu petición. Ya que tienes bien claro qué es lo que quieres, asegúrate de ser súper clarx cuando hagas tu petición. Entre más específica sea, mucho mejor. Esto porque el universo te da exactamente lo que le pides y no queremos que caigas en un trabajo bien pagado pero que te hace infeliz.
Teniendo claro lo anterior, nos vamos directo con los rituales.
Utilizar mantras
Los mantras, son frases que puedes buscar en línea pero también los puedes crear tú de acuerdo a tus necesidades. El punto con los mantras es decirlos varias veces durante el día por varias semanas y al hacerlo, tener bien claro que lo que estamos pidiendo ya está hecho. Visualizarlo como si fuera algo que ya estás viviendo en ese momento. Acá abajo te dejo algunos que funcionan muy bien.
- El dinero siempre está conmigo.
- Nunca me falta el dinero.
- Yo soy abundancia.
- El dinero llega a mí fácilmente.
- El dinero me llega a manos llenas.
Ritual de la hoja de laurel
Este ritual es súper sencillo pero muy efectivo. Solo tienes que colocar una hoja de laurel dentro de tu cartera, donde está el dinero y dejarla ahí. Esto ayuda a atraer el dinero y que nunca te falte en tu cartera.
Ritual de la canela en polvo para el dinero
Este ritual, también es muy sencillo. Coloca dentro de tu cartera una pizca de canela en polvo y repite la siguiente oración:
Ritual de la moneda
Encuentra una moneda que te atraiga. Colócala bajo la luz de cualquier fase de la luna durante tres noches. Ya que hayan pasado las tres noches, en un pedazo de papel, escribe con tinta azul que quieres que esa moneda te ayude a atraer dinero hacia ti.
Cuando lo hagas, envuelve esa moneda con el pedazo de papel y amárrala con un listón, de preferencia dorado. Ahora guarda ese paquetito en tu cartera y agradece el favor que ya te está haciendo. Esta moneda, debería ser cambiada cada tanto, para que el dinero fluya y no se estanque contigo.
Este es el momento para poner a prueba todos estos rituales y cuéntame cuáles otros conoces.