limpia tu casa de malas vibras

Si alguna vez has sentido que el ambiente en tu hogar se siente pesado, es probable que tu casa se halla llenado de malas vibras. Esto puede suceder porque llegas muy estresado a tu casa o porque alguien llegó de visita y dejó su mala vibración.

Hay algunos síntomas evidentes de las malas vibraciones en tu casa, algunos pueden plantas marchitas, comida que se echa a perder, ambiente pesado, peleas constantes o pérdida de objetos importantes.

Una vez que ya detectaste alguno o varios de estos síntomas, entonces podrás tomar acción para eliminarlas. Afortunadamente, no es tan complicado como te imaginas. Por eso te comparto algunas opciones que puedes hacer tú misma de forma sencilla y simple.

manual de significados del tarot

Agua bendita

El agua bendita es un elemento súper utilizado para realizar rituales. Yo recomiendo colocarla en la en un atomizador y rociarla por toda la casa mientras haces alguna oración o recitas un mantra de tu preferencia. Puedes usar este que te comparto aquí:

«Yo desprogramo cualquier mala energía de esta y todas las habitaciones de mi hogar. Lo protejo para que las envidias y cualquier mala intención, se mantenga fuera. Y programo cada espacio para llenarlo de buena energía que ilumine mi casa.»

Incienso

Utilizar el incienso para eliminar las malas vibras, es algo muy sencillo. Enciende cualquier incienso de tu preferencia y llévalo por todo tu hogar, asegúrate de cubrir cada una de las habitaciones. Algo que me ha funcionado mucho, es hacer círculos con el incienso sobre cada una de las paredes en el sentido contrario de las manecillas de reloj. Este movimiento se utiliza para desprogramar cualquier mala energía.

Tira todas las cosas viejas o rotas

Solemos guardar cosas viejas que no utilizamos o cosas que ya se rompieron para repararlas después y usarlas, estas suelen guardar mucha mala energía; porque todo en la vida debe fluir.

Lo que se sirve se queda, lo que no, debe irse.

Así que una limpieza para eliminar todo aquello que no sirve, está roto o no se utiliza, ayudará a que las energías negativas no se concentren y fluya toda la luz y armonía.

Este es un sencillo truco pero verás que cuando elimines todo aquello que te pesa o no te funciona, el ambiente y tú misma, te sentirás mucho más ligera y cargada de pura buena vibra.

Sal marina

La sal marina es un elemento súper utilizado para limpiar. Yo recomiendo diluir unas cucharadas en el agua con la que sueles hacer la limpieza y trapear como normalmente lo haces.

Para que el efecto de limpieza sea mucho más potente, puedes poner un puñito de sal en toda las esquinas de cada habitación, durante 2 días. Después la barres y lo tiras a la basura, no sin antes agradecer el servicio que te ofreció.

Como ves, eliminar las malas vibras de tu casa, no es tan complicado y lo puede realizar cualquier persona. Dependerá mucho de ti que se mantenga así tu hogar, pues debería ser el espacio en el que te sientas cómoda y segura siempre.

manual de significados del tarot